Equipo de la Nube

Apasionados del Marketing Diseño web SEO SEM

Trabajamos para que tu negocio alcance sus objetivos. Estaremos encantados de ayudarte en todos tus proyectos.

avatar israel lozano
conócenos

Diseño web

Hacemos que tu web sea la mejor fachada de tu negocio. Disfrutamos mucho con cada proyecto y damos el cien por cien.

SEO

Posicionamiento del bueno. El que se hace con esfuerzo y analítica para una mejor toma de desiciones.

Agencia SEM

Campañas de anuncios para que tus servicios o productos lleguen a las personas correctas.

mantenimiento

Tu web perfecta siempre. Nos encargamos de todo para que puedas enfocarte en otras actividades de tu negocio.

Marketing digital

Nos dedicamos a esto en cuerpo y alma. Nuestra filosofía es acercarnos a cada cliente y trabajar de una manera totalmente personalizada. Nos gusta el face to face y las cañas después de terminar un proyecto. 

“Nos gusta que los planes salgan bien”

Israel lozano Diseñador web

“Entender y percibir cada negocio de la mima manera que lo hacen nuestros clientes, es la única forma de hacer bien nuestro trabajo”

israel lozano

La Nube Marketing

Maria Menendez Social media manager

«Conectar es ponerse en la piel de la otra persona, cuando entiendas lo que lo mueve, comprenderas sus necesidades”

Maria Menendez

La Nube Contacto

“No puedo escribir, pero si andar por encima del teclado. Aunque soy un animal nocturno tengo la suerte de que siempre se quedan hasta tarde»

Mr Po

conócenos un poco más

?

Me encanta mi trabajo por que siempre hay algo que debo aprender, después de tres años creando y creando web, sé que esto es lo mío.

Cuando empecé esto por mi cuenta, fue un poco “donde me he metido” pero el trabajo duro y constante te llevan siempre por el camino correcto.

Aunque la mayoría del tiempo me paso en frente de mi ordenador con una taza de té, no son mis únicas pasiones. Me gusta mucho la música de hecho, toco el cello, no soy un prodigio, pero de momento los vecinos no se han quejado.

Otra de mis pasiones es el deporte, el tenis en concreto, empecé porqué de pequeño me quedé sin plaza para el equipo de fútbol de mi barrio y mi padre dijo “pues tenis” en el fondo lo agradecí por que era muy malo para el fútbol.

Cuando decidí unirme al equipo de la NUBE y empezar con este proyecto iba con un poco de miedo, pero a la vez con mucha ilusión por empezar esta etapa en mi vida. Es complicado salir de tu zona de confort, pero decidí aventurarme y fue para bien, gracias a esto he ido creciendo en todos los sentidos y aprendiendo algo nuevo cada día.

A parte de ser la Community Manager de las Nube, me gusta mucho bailar desde siempre, fui al conservatorio de danza cuando era pequeña y ahora solo bailo en casa para desconectar y relajarme.

Otro de mis hobbies es el deporte, aunque no os engañare a veces me da pereza, pero la vocecilla de mi cabeza me dice “Deja la cama que ya sonó el despertador”. De pequeña jugaba al balonmano hasta que me rompí la rodilla y ya no pude seguir, pero al menos ganamos ese partido.

Me gusta seguir poniéndome nuevos retos, ya que creo que el esfuerzo y el aprendizaje tiene recompensa al final.

Siempre andando por todos lados y con una energía contagiosa, aunque se levanta un poco tarde ya que es un animalito de la noche, una vez despierto no para, quiere correr por todos lados y jugar con todo lo que encuentra en el camino, aunque sea el teclado del ordenador, gafas o móviles.

Gracias a él, hicimos nuestro primer proyecto Hamstermolon.es una web dedicada al mundo de estos pequeños roedores, nos lo pasamos muy bien diseñando la página y escribiendo artículos sobre Hámsters, aprendimos un montón y Po se hizo muchas fotos, que luego imprimimos y colgamos en la oficina.

Nuestro lado profesional

avatar israel lozano

Israel lozano

Estrategia SEO y Diseño Web

Preparados y listos

Empecé a trabajar desde muy joven, aunque mi profesión era totalmente diferente. Comencé en la cocina que es otra de mis grandes pasiones, no se me daba mal, gracias a esto pude viajar y trabajar en ciudades como Londres y Hong-Kong, de la cual tengo maravillosos recuerdos.

Una vez finalizada mi aventura terminé mis estudios de Marketing en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Después hice un Máster en Marketing Digital en IMF Business School.

Por último, durante dos años trabajé en McCann un gigante de la publicidad, como ejecutivo de cuentas en MasterCard y Movistar, aprendí un montón y fue una experiencia extraordinaria.

Finalmente, en 2021 empecé con la Nube, después de un 2020 difícil por la situación sanitaria, y aunque, cada día es un reto, siempre me levanto con muchas ganas de seguir adelante y trabajar junto a nuestros clientes. No echo horas trabajando, sino que hago lo que me gusta y no podría estar más contento.

Publicar y Publicar

Aunque he tenido infinidad de trabajos, estudie para ser Educadora infantil, lo que me llevo a cultivar dos cualidades, la empatía y la paciencia, imprescindibles para ser profe de los más peques. Y lo que es más importante, llevar acabo una de las tareas más difíciles, pero a la vez más gratificantes, ser madre, un trabajo donde tienes que esta las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Finalmente, en el 2019 el año de la pandemia y aprovechando que nos encerraron en casa, empecé a devorar todos los cursos de Communy Manager que encontré, que no fueron pocos, y aunque en un principio mi camino profesional no estaba dirigido hacia el Marketing, me encanta mi trabajo y tengo muchas ganas de seguir con la estrategia de Social Media.

conócenos

María Menendez

Community Manager