Diseño tiendas online

Tu tienda online Limpia Rápida Moderna Efectiva

En la Nube somos especialistas en el desarrollo de tiendas online para pequeñas empresa y autónomos.

Diseñamos tu tienda online

Desarrollamos y diseñamos tu tienda online en PrestaShop, una de las mejores y más populares plataformas de comercio electrónico debido a sus funcionalidades y buen posicionamiento SEO. Tu web será efectiva, rápida y con un diseño único y moderno.

Diseño de tienda online Madrid

El volumen de ventas del comercio electrónico a subido durante los últimos años. Debido a que cada vez es más seguro, fácil y rápido comprar por internet.

Convertimos tu negocio en digital para que llegue a todos esos clientes potenciales que están interesados en comprar tus productos. Diseñamos tu tienda online para que sea fácil de usar y lo mas importante ¡que venda!

>>Tu tienda online abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana y visible en otras ciudades del mundo<<

Tarifa tienda online

600
  • Hasta 50 Productos
  • Integración de métodos de pago
  • SEO especializado de producto
  • Aplicación de chat en vivo
  • Cien por cien Responsive

Ventajas de tu tienda online

Diseño web profesional

Diseñamos tu ecommerce a medida de tu negocio, respetando la identidad de marca, queremos que sea única y a medida de tus expectativas.

Gestión fácil e intuitiva

No necesitas conocimientos técnicos. Te ayudamos y asesoramos para que puedas gestionar tu tienda de forma fácil desde el panel de Prestashop.

Diseño Responsive

Es importantísimo para que tu tienda se vea bien y sea fácil comprar en ella usando todos los dispositivos. Ordenador, Tablet y móvil.

Funciones Premium

El tema y los plugins que utilizamos son cien por cien compatibles entre si, y en su versión Premium, de esta manera tu tienda online contara con todas las herramientas.

Una tarifa pensada para tiendas online de pequeños negocios

¿Necesitas ayuda para solucionar estos problemas?

Diseño web responsive

¿Como es el proceso de desarrollo de tu tienda online?

Lo primero es sentarnos y habrá de tu negocio, es importante que veamos tu empresa desde tu punto de vista, solo así podremos hacer bien nuestro trabajo.

Durante este proceso estaremos en contacto continuo, te haremos muchas preguntas y recopilaremos todo el material necesario para empezar con el diseño, como logos, fotos, videos, etc.

En este primer paso también hablaremos sobre la paleta de colores, y el tono de voz de los textos, de esta manera tu web seguirá una imagen corporativa en sintonía con tu negocio.

Ahora es cuando empieza a coger forma tu web. Lo primero de esta fase es la arquitectura web, esto es la manera que va a estar organizada. Tiene que ser fácil e intuitiva para que tus clientes encuentren lo que necesitan de forma fácil y rápida.

Lo siguiente es el diseño, comenzaremos con borradores para que puedas confirmarnos si te gusta la línea que estamos siguiendo o quieres algunos cambios. Cuando todo este ok, pasaremos al siguiente paso.

Una vez el aspecto visual este listo, comenzaremos con las configuraciones necesarias para que todo vaya perfectamente.

El diseño de una tienda online a diferencia del diseño de una web de servicios es que la primera requiere funcionalidades extra, como pasarela de pago y carrito de compra.

Estos elementos tienen que ir como un reloj suizo ante de lanzar la web, una pasarela de pago que no funciona es un cliente que se pierde y eso seria desastroso.

Así que antes de publicar la web, comprobamos que todo funciona como debería y no hay ningún cabo suelto.

Es hora de publicar, indexaremos manualmente toda la web para que Google empiece a rastrearla además de crear una cuenta en Google Search Console y Google Analitycs, para monitorizar su actividad.

En este ultimo paso volveremos a comprobar que todo funcione correctamente y listo. ¡Tu tienda online empezará a vender!

Como en todos nuestros proyectos tienes 20 días de garantía desde la publicación de la tienda online. Durante este periodo nos puede pedir retoques o cambios. Lo haremos totalmente GRATIS.

Por supuesto, también te enseñaremos como mantener tu web siempre a punto, además de cómo subir productos nuevos y retocar algunos elementos.

Si lo prefieres nosotros nos podemos encargar de todas las tareas, tenemos una tarifa de mantenimiento web perfecta para ti. Sabemos que llevar un negocio no es tarea fácil y que te gustaría invertir tu tiempo en otras labores.

¿Por que elegirnos para diseñar tu tienda online?

Nos van los pequeños negocios

Solo trabajamos para pequeñas empresas y proyectos personales, nos gusta que el trato sea cien por cien personalizado. No te encontraras con una empresa que hace su trabajo de manera mecánica o en serie. Todos nuestros proyectos son únicos y nuestras tarifas están pensadas para pequeños negocios y autónomos.

Trabajo cien por cien de calidad

Utilizamos temas Premium y Plugins que son compatible al cien por cien. Esto hace que la web se mantenga estable y que no haya ningún problema con las funcionalidades internas.

La seguridad es otra de nuestras prioridades, trabajamos con Site Ground, que es uno de los Hosting mas seguros y mejor valorados de España.

Tu web rápida como un rayo

En la nube nos tomamos muy enserio la velocidad, optimizamos todas la imágenes y recursos externos, de manera que, al subirlos a la web, tengan el formato correcto y el menor tamaño posible, sin perder calidad.

Por otro lado, minimizamos al máximo el uso de Plugins, instalamos solo los imprescindibles, nos gusta utilizar HTML y código CSS para aquellos elementos que cumplen una función meramente estética.

Tu Negocio es lo importante

Estamos para ayudarte y nos gusta tener un trato personal con cada uno de nuestros clientes. Tú eres quien mejor conoce tu negocio, sus necesidades y a tus clientes, por eso queremos saber todo lo que podamos de como es tu empresa y como te gustaría que fuera dentro de unos años.

De esta manera podremos crear una estrategia de posicionamiento SEO efectiva y un diseño web que cumpla con tus expectativas.

¿Tienes alguna pregunta?