Posicionamiento SEO

Agencia SEO Madrid

El diseño es solo uno de los requisitos para tener una web que funcione. También hay que lograr un buen posicionamiento SEO ademas, de un  buen mantenimiento y monitorización del trafico.

Posicionamiento SEO

posicionamiento SEO

Estrategia SEO para pequeños negocios

Auditoria SEO

Lo primero es lo primero, haremos una auditoria minuciosa de tu página para encontrar los problemas a solucionar, así como un análisis de tu competencia directa, para saber la tendencias del mercado y como lograr posicionar en buscadores.

Optimización de los rescursos

Mejoramos la estructura de tu site con una buena arquitectura web, añadiendo metaetiquetas (H1,H2,H3, etc…) metadescripciones en tus páginas, ademas de atributos ALT en todas las imágenes. Optimizamos tus recursos multimedia con formatos que requieran menos capacidad para una web liviana. 

Mejorar velocidad de carga

Optimizamos el código HTML, CSS y Javascript, para una web rápida y ligera. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario y mejores posiciones en Google.

Hoy en día una web que tarda más de 4 segundos en cargar se considera lenta.

Posicionamiento SEO para el Blog

Un contenido SEO de buena calidad siempre es bienvenido, y hace que  tu ranking en Google suba, optimizamos tus posts para que no pasen desapercibidos. Buscamos los temas que más impacten en tu publico objetivo, para un posicionamiento SEO web optimo.

Agencia SEO Madrid

Tarifa SEO

100
MES
  • Auditoria SEO
  • Análisis de Palabras clave
  • Un post de blog al mes
  • Herramientas SEO Premium

Consultor SEO Madrid

El SEO que hacemos en la Nube es seguro y esta dentro de las buenas practicas. Nunca haremos lo llamado «Black Hat SEO» o practicas que funcionen al corto plazo, pero que sean perjudiciales en el largo. Nuestro posicionamiento Web esta fundamentada en un trabajo de «SEO on page y SEO off page», ademas de una labor continua y mucho análisis para encontrar la mejor forma de posicionamiento orgánico.

Por otro lado siempre estarás informado de las medidas que tomemos en tu página, ademas de estar al tanto de todas la métricas y datos. Todos nuestros trabajos tienen una cuenta asociada de Google Analytics y Google Search Console, plataformas de Google para medir el trafico, tu audiencia, dispositivos con los que te buscan..etc. 

Menos plugins par más velocidad

Los plugins son muy prácticos y añaden funcionalidades a tu pagina web, pero a cambio consumen recursos y hacen que tu site se vuelva mas lento. En la nube utilizamos solo los plugins imprescindibles, preferimos crear todo lo que necesita tu página, a mano, y de esta manera lograr maximizar la capacidad y una optimización  web, de tu site personal o de negocio.

optimizacion web seo

Tu blog posicionado en Google

Como profesional, sabemos que tus conocimientos están contrastados con la experiencia del día a día en tu negocio. EL blog te permite transmitir aquellos conocimientos que pueden servir a tus clientes, esta es una manera perfecta de acercarte a ellos. en La Nube somos especialista en posicionar el Blog de la web. Estructuramos y diseñamos el formato de tus entradas para que lleguen a más personas.

Estudiamos y analizamos los temas más buscados por  tu perfil de cliente, para que tu blog se convierta en una herramienta de captación donde se dé a conocer tu perfil profesional o tu empresa. 

Ventajas que el SEO le da a tu negocio.

Es rentable

La optimización web tiene una rentabilidad muy alta, ya que con un poco de trabajo duro al principio, y siendo constante en el tiempo, se consiguen resultados estables. Todas las acciones suman, y se mantienen en el largo plazo. Mejorar tu posición en los buscadores, se traduce en un mayor número de clientes.

Trabajo continuo

Las acciones SEO implementadas en tu página, nunca descansan, trabajan para ti las 24 horas los 7 días de la semana. Los resultados no desaparecen sino que suman. ¿Qué más se puede pedir? El SEO es un arma poderosa a la hora de obtener un posicionamiento natural, y ganar prestigio en Google.

Es Barato

Cuando empezamos un negocio, no tenemos recursos monetarios de sobra para gastas en publicidad. El SEO no necesita un gasto demasiado alto para empezar. Un SEO efectivo, no depende del dinero que tengas para gastar, si no del esfuerzo diario y continuo. Ademas de una planificación optima y una estrategia clara. 

Prestigio para tu empresa

Estar en las primeras posiciones, no solo te dará un flujo de clientes continuo, sino también, trasmitirá prestigio y confianza a tus clientes. Otra ventaja de estar en las primeras posiciones es, que no te hará falta invertir tanto en publicidad y posicionamiento pagado.

Cliente perfecto

Con una buena estrategia SEO, haremos que aquellos cliente potenciales nos puedan encontrar, así atraeremos a aquellos clientes que estén buscando tus servicios y se encuentren en tu zona. Por lo que un site bien diseñado más una buena optimización web, es una combinación ganadora.

SEO local para tu negocio

Cómo añadir las reseñas de Google a la web

¿Qué es el SEO local?

El seo local es trabajar tu posicionamiento por proximidad. Cuando buscamos un tipo de negocio en Google, este nos mostrara aquellos que están mas cerca de nuestra ubicación.

Tener un perfil en Google my Business es importantísimo para que los clientes de nuestra localidad nos encuentren mas fácilmente. En la Nube SEO optimizamos tu perfil de negocio para que sea atractivo y eficaz.

Requisito para un buen SEO local

Web responsive

Tener una web Responsive o adaptada para móviles es un factor importante. La mayoría de las búsquedas locales se hacen en este dispositivo. Por lo que es crucial que tu web se vea y funcione bien en este formato.

Perfil de Google

Otro factor que cuidar es tu perfil en Google my Business. Toda la información de contacto debe estar completa, además de fotos del negocio y de los diferentes productos y servicios que ofreces.

Reseñas de Clientes

Por ultimo y lo más importante, son las reseñas que dejan tus clientes cuando compran tus productos o contratan tus servicios. Gestionarlas de forma optima mejorara la confianza que trasmites a las personas que encuentran tu negocio por primera vez.